Billy Elliot

Tres musicales imperdibles en Londres

De viaje por Londres ?. No puedes dejar de disfrutar de las impactantes puestas en escena de los musicales más famosos del mundo. Aquí te recomendamos tres imperdibles de todos los tiempos.

Billi Elliot

Billi Elliot

Uno de los musicales más populares del West End de todos los tiempos: “Billy Elliot”. Con música del legendario compositor Sir Elton John, este genial musical es una adaptación de una de las películas británicas más adoradas de los últimos 10 años.

Billy Elliot es una divertida, tierna y reconfortante celebración del baile, que narra la conmovedora historia del sueño de un jovencito de ser aceptado por su familia. Esta original historia capturó los corazones y las mentes de todos cuando se estrenó la película, que batió récords de taquilla en todo el mundo.

Mamma Mia

Mamma Mia

En Mamma Mía, el fenómeno mundial basado en las canciones de ABBA, encontramos a Donna, una animada madre soltera de unos cuarenta años que rememora los días pendencieros de su juventud, mientras su hija, Sophie, sueña con la tradicional boda romántica vestida de blanco.

Este contagioso y divertido musical cuenta con 22 de las mejores canciones de ABBA, incluidas The Winner Takes It All, Money Money Money, Dancing Queen, Chiquitita, Voulez Vous, S.O.S, Thank You for the Music, Knowing Me Knowing You y, por supuesto, Mamma Mia!

Los Miserables

Los Miserables

“Les Miserables” cuenta las andaduras de Jean Valjean, en libertad condicional tras 19 años en prisión y condenado a ser un marginado. Solamente el piadoso obispo de Digne le trata bondadosamente, pero Valjean, resentido por todos los años de vicisitudes, se lo agradece robándole unos objetos de plata. Valjean es arrestado y la policía lo lleva de vuelta a casa del obispo, quien sorprende a Valjean mintiendo a la policía para salvarle. Valjean decide cambiar radicalmente de vida. Pero… ¿se lo permitirá el destino?

Es el momento de disfrutar de los mejores espectáculos culturales del mundo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *