¿ La Aerolíneas son ahora tiendas turísticas?

Foto: Johan Larsson

Foto: Johan Larsson


El negocio de las aerolíneas luego de varios años en crisis, esta tomando nuevo aire.

Si haz viajado recientemente o visitado alguna página web de tu aerolínea favorita, ya podrás ver los cambios. Más que vender boletos, se están convirtiendo en verdaderas tiendas de turismo, por aire y tierra. Ya no sólo se ocupan de vendernos el trayecto aéreo, sino también, hoteles, alquiler de vehículos, entradas a espectáculos o eventos.

Incluso, el mecanismo de comercialización de las aerolíneas de bajo costo como RyanAir en Irlanda o VivaAerobus en México, de ofrecer un boleto bajo costo, pero dándole al usuario la oportunidad de elegir “extras”; como seleccionar el asiento, llevar más equipaje y atención privilegiada en el aeropuerto entre otros, esta llegando a las grandes líneas aéreas.

Junto a esta oferta han crecido los avances tecnológicos, por lo que desde nuestro smartphone podemos acceder a todos estos servicios de manera rápida y amigable. O estando a 30 mil pies de altura, con la sobrecargo podemos reservar y pagar, nuestro transporte en el aeropuerto o algún hotel por si se nos olvidó.

Es el momento de viajar con estas nuevas formas de organizar nuestros viajes. Entra a la web de tu línea aérea favorita y revisa que ofertas “extras” y a bien precio tiene para ti

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *