El futuro ya esta aquí, y en DUBAI le construyen un Museo

“Ver el futuro, crear el futuro”, es el lema del recién estrenado “Museo del Futuro” de Dubai
 
Lanzado por Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai, el Museo se convertirá en una incubadora para las innovaciones y diseños futuristas.
 
“El Museo del Futuro será una incubadora de ideas, un motor de la innovación, y un destino para los inventores y empresarios de todo el mundo”, dijo el jeque Mohammed.
 
“El mundo está entrando en una nueva era del conocimiento acelerado y grandes revoluciones tecnológicas. Nuestro objetivo es ser líderes en esa época, no a seguir la zaga. El Museo del Futuro es el primer paso de muchos por venir, que marca el comienzo de grandes logros “.
 
“El futuro pertenece a aquellos que pueden imaginarlo, diseñarlo y ejecutarlo. Mientras que otros tratan de predecir el futuro, lo crearemos”, añadió. “Museo del Futuro será un entorno integrado empoderamiento mentes creativas para poner a prueba, los fondos y mercados ideas para prototipos futuristas y servicios”
 
Además de convertirse en un importante destino turístico, el Museo ofrecerá cursos avanzados y talleres especializados, así como charlas públicas y eventos. Su objetivo es ofrecer una plataforma para demostrar y probar los últimos inventos y prototipos y la creación de empresas de la tecnología en el mundo. También será la sede de las instalaciones de innovación y estudios de diseño con universidades, empresas y socios de investigación.
 
El edificio se construirá en parte, utilizando las tecnologías de impresión 3D, y va a cambiar con el tiempo para probar y reflejar los últimos avances en diversos campos.
 
En este video podrás ver de que se trata este gran proyecto futurista.

Texto tomado de la web oficial del Museo de futuro.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *