Museo del Hermitage

5 de los museos más grandes e importantes de Moscú

Moscú, la capital de Rusia, es una de las ciudades con mayor personalidad de Europa. Su frío eterno y construcciones monumentales típicas de su arquitectura la hacen una de las capitales que genera mayor interés a los viajeros del mundo. Aquí resaltamos 5 de los museos más grandes e importantes que no pueden dejar de visitar una vez se este en el país más grande del mundo. Es el momento de viajar y conocer Rusia.

Museo del Hermitage

Museo del Hermitage

Museo del Hermitage
San Petesburgo

El museo más célebre de toda Rusia y uno de los más importantes del mundo constituye una visita obligada para los viajeros a San Petersburgo. Su impresionante colección alojada en el palacio de los zares constituye un paseo por la majestuosidad de la Rusia imperial y los tesoros del arte universal. El conjunto del Hermitage incluye varios museos.

Kremlim

Kremlim

Kremlin
Moscú

El Kremlin de Moscú es el conjunto único de gran valor cultural e historico, museo reservado y atraccion principal de la capital. Se encuentra en la orilla del Moscova. Sus muros monumentales y torres elegantes, cúpulas doradas de catedrales y palacios majestuosos crean un conjunto incomparable, que anualmente atraye a los turistas desde todo el mundo.

Tretyakov Gallery

Tretyakov Gallery

Tretyakov Gallery
Moscú

La Galería Tretyakov es uno de los museos más grandes de Rusia con más de 100.000 obras de arte expuestas, entre pintura, escultura e iconos, abarcando todas las fases del arte ruso.Su colección de realismo ruso de la segunda mitad del siglo XIX es la mejor del mundo.

Museo Ruso San Petesburgo

Museo Ruso
San Petesburgo

Museo Ruso
San Petesburgo

Primer museo de arte abierto en el país. Contiene una importante colección de pintura, escultura, arte popular y religioso, etc. Una visita muy recomendable para los amantes de la cultura rusa.

Peterhof San Petesburgo

Peterhof
San Petesburgo

Peterhof
San Petesburgo

El complejo de palacios Peterhof es conocido como el Versalles de los zares. Célebre por la belleza y el colorido de sus fuentes y jardines, permite admirar el lujo y la exquisitez de la corte rusa. Una magnífica opción para llegar es tomando un barco en San Petersburgo que lleva directamente a Peterhof bordeando la costa del Golfo de Finlandia.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *