Disney

10 cosas imprescindibles cuando visitas Disney

Visitar los parques de Disney puede convertirse en una pesadilla, si no vas adecuadamente vestido y equipado, con elementos muy sencillos, pero que en el paseo serán los más preciados por tí en tus vacaciones.

1- ZAPATOS CÓMODOS. De todos los artículos este es el más delicado, tus pies y piernas sufrirán luego de horas de caminatas y filas para entrar a las atracciones. Unos zapatos deportivos muy confortables te harán la vida felíz

2- Cámara fotográfica o Teléfono Móvil bien cargado. Son tantas las cosa que van aver y a disfrutar en familia que merecen ser recordadas una y otra vez cuando vuelvas a casa. Y recuerda llevar bien cargada la cámara o el móvil, y por supuesto no olvides los cargadores. Por suerte, en todos los parques hay muchos tomacorrientes para cargarlos

3- MOCHILA Y BOLSA DE PLÁSTICO . NO es que tengas que llevar muchas cosas al parque. Pero lo esencial requiere ir bien resguardado. En muchos casos vas a necesitar tus dos manos en los parques y también si llueve, o en las atracciones con agua que pueden mojar tus objetos. Bolsos impermeables o bolsas plásticas para cubrirlos.

4- LENTES DE SOL, PONCHO, PROTECTORES SOLARES y JABON DESINFECTANTE. Florida es sinónimo de un fuerte Sol, pero también de lluvia. Así que hay que ir equipado para ambas circunstancias en un mismo día. Protectores solares para la piel y los Sunglasses. Para la lluvia un poncho impermeable. Y para estar siempre con las manos limpias antes y después de alguna atracción de un parque, lo mejor son los pequeños jabones desinfectantes en GEL para toda la familia.

5. AGUA Y ALGO PARA COMER. Suena obvio, Pero muchas veces olvidamos llevarnos una botella de agua y algunas galletas o panecillos para comer. Dentro de los parques venden comida, pero vas a tener tantas cosas que hacer y visitar que no querrás perder el tiempo en filas para comprar agua o comida. Además que internamente son más costosas y Disney permite que entres con tu propia comida.

Recuerda la vieja conseja, menos es más. Y en la visita a los parques de Disney se cumple. Es el momento de viajar y saludar a Mickey.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *